Bora Bora: Mundo de colores...

02-08-2008
Llegamos a Bora Bora en horas de la tarde, desde el aeropuerto los traslados son gratuitos al puerto principal y a los diferentes hoteles. Nuestra posada ROHOTU FARE LODGE más que una posada yo lo clasificaría como un jardín botánico, es increíblemente precioso este lugar. Nuestro bungalow se llama Nave-Nave, hay que atravesar todo el jardín para llegar, es simplemente natural. Nir es el dueño de la posada y nos recibió cordialmente con su hija Nave, es muy agradable y conversador, nos explicó como es la vida en Bora Bora, y nos dice que el único problema de la isla es que es muy pequeña.
Es Difícil encontrar alojamientos de este tipo en Bora Bora, casi todos son grandes cadenas y muchos de ellos se encuentran aislados lo que hace difícil explorar otras zonas de Bora Bora. El Rohotu Fare Lodge tiene una nevera, microonda, tostador de pan y cafetera que permite organizarte para el desayuno e incluso para una pequeña cena.


03-08-2008
Tomamos las bicicletas y nos fuimos a Matira, que es una playa bellísima de aguas cristalinas con tonos que van desde el verde al azul... allí pasamos todo el día tumbados en la arena tomando sol y sumergidos en estas aguas pintadas por una mano divina que logro la perfección del paraíso en la tierra, azules y verdes que se difuminan y se intensifican creando tonalidades únicas.
En la noche fuimos a cenar al Bora Kaina Hut, se come muy bien y hay una buena relación calidad-precio. Respecto a la comida polinesiana en general pensé en algún momento que era más simple, en realidad es notable la influencia francesa en los platos locales.
04-08-2008
A las 9.00am ya estábamos listos para comenzar nuestra excursión en la laguna con moanareva tours, esta excursión la organizamos a través de la posada. El tour consiste en darle la vuelta a la laguna, haces snorkeling, le das de comer a las mantarrayas, es extraño tocarlas, parecen una gelatina enorme...
Luego llegas a una playa paradisiaca y allí preparan nuestro almuerzo, simple y exquisito. Pollo y pescado a la parrilla, ensalada de pescado crudo, verduras, pan de coco, dulce de plátano, y fruta. Luego de la comida nuestros anfitriones nos enseñan como se abren los cocos y como se hacen carteras con la palma...
05-08-2008
este fue el comentario que le dejamos a Nir:
Querido Nir este lugar es un encanto, era lo que soñábamos para un viaje tan especial como nuestra luna de miel. Es simplemente natural, respeta la armonía del lugar y nos hace sentir en un paraíso que nunca olvidaremos. Gracias por tu hospitalidad, por tu buena conversación y por hacer realidad tu sueño porque al mismo tiempo haces realidad el sueño de muchos...
En horas de la mañana tenemos nuestro vuelo desde Bora Bora a Fakarava...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDER LORGIA, TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA, LLEVO UNOS AÑOS HACIENDO MI FUTURA CASA, TENGO MUCHAS GANAS DE TERMINARLA, ORGANIZAR MI BODA E IRME CON EL HOMBRE DE MI VIDA DE VIAJE DE LUNA DE MIEL; ESTE ES EL LUGAR DONDE ME GUSTARIA IR, ME QUEDA MUY MUY MUY LEJOS, PERO ES UNA DE LAS COSAS QUE QUIERO.
COMENTARTE QUE TE ENVIDIO, TE LO HAS TENIDO QUE PASAR MUY BIEN.
BUENO SOLO QUERIA FELICITARTE POR TU CASAMIENTO, ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ. UN SALUDO, UNA CORDOBESA

Lorgia dijo...

Hola!!! Gracias, pues no dejes de soñar, cada uno de estos viajes ha nacido de un sueño. Y soñar en pareja nos acerca más a eso que anhelamos.