Últimos días...

sábado 09-08-2008
El día no fue muy fantástico, tuvimos una noche de lluvia y viento, así que nada, olas, nubes, poco o nada sol... un día más tranquilo, pero con un hermoso arco iris que les regalo en esta foto. (ojo la foto la tomó Andrea)

Una cosa que quería agregar de este lugar, que aunque se ve maravilloso no es un lugar para todo el mundo, y digo esto porque leyendo el libro de visitas encontramos comentarios de personas que se lamentaban porque no hacían fiestas, o porque era aburrido, porque no había luz, ni secador en las habitaciones, o porque las habitaciones no tenían puertas. En fin, para mi es un lugar maravilloso, regresaría con los ojos cerrados, no 4 ni 5 días... me quedaría toda la vida en este lugar.

domingo 10-08-2008
Como todas las despedidas...

Les dejo este mosaico de colores...













de sueños...
de momentos innolvidables...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un PARAISO no hay palabras que describan tanta belleza... ojalá algún día yo también pueda ir con mi esposo y por que no en algún aniversario...

Lorgia dijo...

Gracias Eli... claaro que sí... además te queda cerca desde Chile y sobre todo cómodo con LAN, si se presenta la oportunidad se que no te lo pensarás dos veces...
Gracias por pasar por aquí, y viajar conmigo...

Anónimo dijo...

No me canso de ver esas fotos..... sinceramente eso es lo que logras que uno viaje virtualmente... :)

Anónimo dijo...

Hola Lorgia,
Lo primero gracias por tu blog, me has convencido para ir a Polinesia. Quiero viajar en el mismo plan, y si no te importa me gustaría preguntarte, qué diferencia había en Raimiti entre el Robinson y Crusoe. Estuvisteis en el último. Está muy fría el agua en los otros? lo sabes? Y, pudisteis ir al norte del atolón? Lo pregunto porque como se llega en lancha... Me gustaría también preguntarte por cuanto más o menos comíais en Moore y Bora Bora, en qué isla recomiendas de estas 3 pasar más 3 noches y si viste delfines y en qué isla es mejor verlos. Mil preguntas.. Muchas gracias!

Lorgia dijo...

Hola.. gracias por el comentario. Nosotros estuvimos en el Robinson, de verdad que no sentimos el agua fría porque tomábamos la ducha en la tarde o en la noche y no era fría. Vimos la otra opción de hospedaje, es más lujosa y grande, pero está alejada de la laguna que es realmente hermosa. El Robinson me parece que es la mejor opción. Nosotros ibamos al paso de Tetamanu, estupendo. Ellos te llevan a ese pass, o a algún motu, de verdad que ellos son muy especiales, y ni hablarte de la comida que es increiblemente espectacular, se come de mil maravillas.

Que decirte de Bora-Bora, nos gustó mucho donde hospedamos porque era muy íntimo y romántico, te ofrecen bici para moverte y en 10 min estás en una buena playa. Para comer es caro, menos de 40€ a persona es difícil de conseguir, pero hay opción de ir al supermercado y comprarte algo.
En Moorea estuvimos en la posada en sociedad con raimiti y te dan un descuento si hospedas en ambas posadas. En Moorea la cocina está bien equipada así que puedes preparar algo tu mismo. Hay bicicletas, está un poco apartada, pero creo que vale la pena si quieres ahorrar y tener tranquilidad. es bien bonita, hay varios rest. cerca. Y bueno generalmente te ofrecen el servicio de pick up, así que si quieres ir a un rest. o al tiki village reservas y te van a buscar a la puerta de la posada y te regresan igualmente.

Yo dedicaría más días en Fakarava, sobre todo si buscas intimidad, tranquilidad, y disfrutar de playas solitarias, para hacer snorkeling es la mejor, lamentablemente no vimos delfines, en Bora-Bora hicimos la excursión de la isla, y fue bien bonita, le dan de comer a las mantas... está muy bien. pero en general me quedo con Fakarava, y bueno no hay grandes lujos, pero el paisaje, el ambiente, y todo lo que te da la naturaleza allí no tiene precio.
En raimiti te prestan las mascaras y chapaletas sino llevas las tuyas, y también hay kayak. :-)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! de verdad que me has ayudado muchísimo para decidirme, porque tengo unas ganas enormes, pero con esos precios era desorbitado. Ahora lo veo posible, y me atrae el ir en ese plan.
Gracias de nuevo. Si no te importa volveré a contactarte si sigo con mis dudas :)
Un saluda y enhorabuena por tu blog, he estado leyendo otros tuyos, aquí estoy enganchada :)

Por cierto, los 2 mensajes de antes eran míos, creí se me había borrado el primero. Pero veo que te has dado cuenta y sólo publicado uno :)

Ricardo Ribalda dijo...

¡ Qué preciosidad de fotos y cuantos recuerdos que nos traen de nuestra Vuelta al Mundo!
La Polinesia es un paraíso, que nunca se olvida.
Saludos, Asun y Ricardo