VENEZUELA: Los Roques

02-01-2008 Proseguimos... Esta vez tendremos un pequeño bocado del caribe. Un full day en los roques. No hay palabras o son pocos los adjetivos para describir un paraíso como este. Es simplemente un lugar extraordinario.

Entre las tonalidades del cielo, del agua y de la arena te pierdes, es un sueño. La unica advertencia es el sol, puede convertirse en tu enemigo, lo más recomendable es una crema de alta protección.

Nuestro full day incluía el almuerzo, además de eso pedimos una langosta 46$ oficiales. El tiempo ideal para estar en los roques son tres días y dos noches. Tengo algunos contactos para alojamiento y el vuelo desde caracas. Si necesitas información contactame.

7 comentarios:

Ross dijo...

Hola me han encantado estos post sobre Venezuela,,,,Gracias por dejar el link en mi grupo ♥

karina's dijo...

hola me llamo ana karina soy venezolana pero vivo en italia desde hace 6 anos ahora en diciembre voy a venezuela con mi novio y quisiera llevarlo a los roques si me pudieras dar algunas infor para la estadia y el vuelo te lo agradeceria(anakarina2004@hotmail.com)

Anónimo dijo...

hola me encanto tu blog, te cuento q a fin de anio mi esposo y yo queremos ir a visitar venezuela, vi q fuiste a los roques y te agradeceria toda la informacion q puedas enviarme para poder ir hasta alli, como por ejem, como llegar, los costos, donde dormir cuanto tiempo quedarse, donde comer una rica rica langosta, cuanto sale una langosta en dolares??? suenio con comer una jajaja, en fin cualquier informacion va a ser de mucha utilidad
mi mail es veronikvergara@hotmail.com
muchas muchas gracias un beso y un abrazo
vero

Lorgia dijo...

Gracias por los comentarios, Ana Karina, verónica les he respondido al mail. Estamos en contacto... Espero poder ayudarlas en la organización del viaje :-)

Anónimo dijo...

hola estás siendo una gran ayuda en el momento de organizar mis dias en venezuela.

como comentas me interesa saber algo más sobre el alojamiento en los roques.

por cierto, es una locura querer ir en transporte ordinario (bus) hasta allá?

desde españa un fuerte beso para ti.

niko brauer
niko@atzucacfilms.com

Anónimo dijo...

hOLA TE CUENTO QUE EN ENERO NOS VAMOS A VENEZUELA CON MI NOVIO , ESTAMOS VIENDO QUE HACER AUN.
POR AHORA: LOS ROQUES , SALTO DEL ANGEL , ISLA MARGARITA ..
SI TENES LUAGRES ECONOMICOS DONDE PARAR EN ESOS LUAGRES E INFO DE QUE HACER NOS VENDRIA BUENISIMO!SI QUERES RECOMENDAR ALGUN OTRO LUGAR BIENVENIDO SEA
MUCHAS GRACIAS
EXITOS, TE DEJO MI MAIL POR SI NOS PASAS ALGUNA INFO
CAROJAESCHKE@HOTMAIL.COM
CAROLINA

RGL dijo...

Gracias por inspirarme el viaje, mis fotos:

http://www.webelieveinbeauty.com/rincones-viajes-sitios-con-encanto/368-los-roques-un-paraiso-en-venezuela.html