Yo creo que todos los que me conocen saben que odio el frío, y algo que anhelo es la llegada de la primavera. Es extraño para alguien que ha vivido toda la vida en un país en el que sólo existen un período de lluvia y un período seco, además que estos períodos me atrevo decir que pertenecen a la teoría porque en los últimos tiempos no hay mucha diferencia entre uno y otro. Además en Venezuela hace calor siempre.
Entonces ahora vivo 4 estaciones: vivo el verano, me deprimo en el otoño, odio el invierno, y disfruto la primavera. La primavera es tiempo para soñar, es increíble vivirla. Durante el invierno la sueño, la anhelo, la espero... Nada como la primavera. Las plantas se renuevan, todo florece, y comienzas a quitarte el peso de la ropa de invierno, así que la piel comienza a respirar.
Una cosa estupenda son las actividades que se realizan en primavera, buscar espárragos en el bosque, recoger las fresas silvestres, y una cantidad de montes que se comen aquí en Italia y se recogen en primavera. La primavera es algo que sueñan todos, porque después de un largo invierno finalmente puedes salir a respirar aire puro, y todos quieren estar en contacto con la naturaleza.
Otra cosa de las estaciones es que cada una tiene sus propias verduras, comidas. Es bien difícil comer duraznos en invierno, o comer fresas durante el verano. La primavera es la estación en la que no hace mucho frío ni calor, los domingos se hacen parrillas en los jardines o picnic en los parques. Creo que es la estación favorita de todos.
1 comentario:
Hola, que pinta tienen las fresas! Bueno si puedes pasate por mi blog, te he dejado un regalo.
SAludos,
RA
Publicar un comentario