¿Qué significa Viajar?

Según el diccionario clave, viajar significa trasladarse de un lugar a otro, generalmente distantes entre sí, o recorrer una ruta.

Pero ¿porqué la gente viaja? Hay quienes viajan para descansar, para alejarse del caos que las metropolis ofrecen. Hay quienes viajan por status social, para luego ser reconocido como alguien culto, porque existe el mito que viajar culturiza. En fin, los motivos de viajes siempre serán infinitos. Nada mejor que viajar para conocer un lugar diferente, acercarse a otra cultura y vivir momentos únicos.
Sin embargo, para conocer un lugar hay que cansarse, para acercarnos a otra cultura tenemos que desnudar nuestra alma y acercarnos a los otros sin tabúes y prejuicios, para vivir momentos hay que saber escuchar y observar.
Hay lugares romanticos, atractivos, mágicos, pero todos son únicos... no creo que haya una montaña igual al Avila o al pico Bolívar. No creo que haya una playa igual a Medina o Choroní. ¿Lugares mejores o peores? Cada quién vive sus propios momentos... cada quien tiene su propia experiencia.

La idea de este blog es poder dar mi impresión, contar mi experiencia, dar algunos datos concretos para los interesados... y seguir viajando por el mundo.

5 comentarios:

Marta Valencia dijo...

Holaaaaaaa
La verdad que envidia que habeis estado en mi España querida... al menos una parte de mi ha estado.
Espero que sigan disfrutando de muuuuchos viajes.

Millones de besos

Anónimo dijo...

Questo è solo l'inizio...ci aspettano altri infiniti viaggi, vicini o lontani, ma ognuno più bello dell'altro.
Complimenti (veri,non ruffiani) !

Lorgia dijo...

Grazie amore... Sei stupendo, certo che questo è solo l'inizio... poi sarà un piacere girare il mondo insieme a te...

AryKary dijo...

Amiga...que bello saber de ti..y que bello lo que has vivido, tu eres una chica super emprendedora y te espera un gran futuro....en donde estes recuerda que tu suegra Ary te Quiere mucho y que siempres contaras con una a miga en este pequeño pais ....Besos millones de abrazos....Te queremos y te recordamos...Ary..Julio..Giuli...Y tu novio Angel

pinacoladas dijo...

Bonito tu blog........saludos.