Mercado de Mariscos

¡Definitivamente esta es una de las tantas cosas buenas que tiene Panamá!
Adoro el mercado de mariscos. Ya es parte de mi rutina, cada dos semanas nos levantamos tempranito, me llevo mi cava y compro todo fresco al mejor precio de la ciudad. Por supuesto como en todos lados hay que saber comprar pescado, y si vives en la ciudad y es parte de tu rutina nada mejor que conseguir un vendedor de confianza. 

Me encanta venir aquí y escoger yo misma los productos que necesito: atún, mero, róbalo, pargo, corvina... entre 2,50$ y 3,50$ la libra (453 gr). 
Langostinos y camarones entre 4$ y 7$ la libra. 
Langosta (viva) desde 8$ la libra
Langosta China desde 6$ la libra.
Cangrejo desde 5$ la libra


El mercado de Mariscos es también el lugar ideal para degustar un ceviche al estilo panameño... Mi preferido el ceviche de corvina y el cocktail de langosta... Es un lugar para visitar como turista y comerse un pescado frito en uno de los kioskos, una cervecita bien fría y disfrutar de la autenticidad del lugar.

No hay comentarios.: