Roma nun fa' la stupida stasera

Los matrimonios en Italia son muy diferentes a los nuestros en Venezuela, mientras nosotros bebemos, comemos, bailamos y nos desatamos con la hora loca ellos sólo comen y comen y comen... Pierdes la cuenta de platos que van y vienen. Generalmente las bodas aquí son elegantes y bastante clásicas.

Nosotros rompimos todos estos esquemas. El número de invitados reducido a familiares cercanos y pocos amigos, todos los preparativos, incluyendo la elección del vestido los hicimos juntos, salimos juntos de casa en la piccoletta "smart".

Aquí se acostumbran hacer las fotos luego de la ceremonia, nosotros por supuesto las hicimos antes. Y nuestra fiesta, aunque también comimos bastante, tuvo como objetivo principal compartir con nuestras familias y nuestros amigos. Lo más importante de todo, mi compañero de vida y yo disfrutamos de este día tan especial.


Lo mejor de todo sin lugar a dudas, fue el escenario: yo allí vestida de novia, mi elegante compañero, el Colosseo milenario, Caracalla, Circo Massimo, Bocca della Verità... ¡Qué belleza! ¡Qué bella Roma!

P.d. El video que está en la parte principal fue tomado de youtube, y es una canción de Renato Rascel que me encanta. Gracias Roma por ser tan bella...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga,
No esperaba de ti otra cosa... y digo esto en todos los sentidos. Heres una persona que rompe esquemas, que se inquieta con la quietud... eres una viajera empedernida, una bohemia, una "disfrutadora" de la vida (si me permites inventarme una palabra para ti). No esperaba de tu bpda otra cosa que un "fuera de serie", así como eres tú: una fuera de serie. Te felicito, te deseo toda la felicidad del mundo, te envío un abrazo de amiga y comparto contigo la felicidad que me dio ver tu foto vestida de novia!!

TE quiero!

Marcela

Anónimo dijo...

Es indescriptible poder expresar lo que senti al leerte y verte vestida de novia, deseo de todo corazon que Dios bendiga tu vida, tu matrimonio, tu hogar.

Te ves preciosa.
Muchos besos para ti.

Gracias por compartir este momento tan especial.

Anónimo dijo...

Lorgia me siento contento de que me tomes en cuenta para compartir estas cosas. Debes saber que esto que te ha pasado es algo que uno desea y espera para ti. Pero cuando se cumple la sorpresa y la alegría se hacen presentes porque un deseo se hace realidad y eso no es otra cosa que un milagro. te quiero mucho amiga. francisco

Anónimo dijo...

‼‼‼‼FELICITACIONESSSS‼‼‼
AMIGUIIII QUE SEAN MUY FELICES
ME ALEGRO AUNQUE ME ENTERO POR AQUI QUE TE CASATES FINO VALE ME
ALEGRO MUCHOOO BESITOSSSSSSS Y
MIS MEJORES DESEOS Y BUENO
ESA FIESTA TODO AL CONTRARIO BIIIEN
ASI SE HACE LO IMPORTANTE ES QUE SE LO GOZARON Y ME ENCANTA,,,,,AUGURII ANDREAAAA TE GANASTE L ALOTERIA CON CECI ☺☺☺☺☺☺
DORKA PORRAS

SOL dijo...

TANTI AUGURI! :D
Bellas las fotos!

Pelusa dijo...

FElicidades dobles, por tu boda y por el lindo blog que tienes!!!
a mi tambien me gusta mucho viajar, e italia esta entrte mis objetivos...
saludos!

Anónimo dijo...

Hola Hermanita! Sabes que no soy muy experta en estas cosas de blog e internet! asi que ni siquier ase si podre publicar este comentario! Bueno que te puedo decir? Eres la novia mas hermosa de toda Roma! TVB... Bacione per te e per Andrea! Que Dios bendiga tu nueva vida y que decidas rapido tener a mi sobrin@... Te adoro carajita! Tu hermana mas bella...

Anónimo dijo...

Hola Ceci.. me gustó muchisimo tu blog porque expresa toda la belleza y las caracteristicas particulares de las zonas que has conocido y en las cuales viviste. Eres una persona diferente a las demás en cuanto a la forma de analizar y de ver las cosas y no podria ponerse en duda de que tu matrinonio fuese así.. Te deseo mucho exito en tu vida junto a tu compañero de vida y de viajes Andrea. Sigue trabajando como vas porque se ve que lo disfrutas.
Te quiero, muchos besos.. Yeisther